PROMOSA DENTAL - DISTRIBUIDORA Y DEPOSITO DENTAL

Nuestras Políticas

Nuestras políticas de pagos, envíos y devoluciones.

Formas de pago:

Contamos con crédito de hasta 30 días para compras mayores de $500.00 en material consumible y hasta 36 meses en la compra de equipo.
 
Además aceptamos tarjetas de crédito Visa y Mastercard para pedidos locales y para toda la República Mexicana (hasta 12 meses sin intereses sobre precios de lista).

creditcardmachine.gif

promo_meses.jpg

Para pedidos en toda la Republica Mexicana (Nota: No aplica descuento por pago de contado):

Devoluciones

Nuestra meta es alcanzar su completa satisfacción. Si por alguna razón alguno de nuestros productos o servicios no logra este objetivo, por favor haganoslo saber. Todos nuestros productos tiene garantía directo de fábrica, por lo que podemos garantizarlos o le devolvemos su dinero.

Envíos

Contamos con servicio a domicilio sin costo alguno. Ademas, no tenemos un mínimo de pedido en el área limitada de: colonia Los Doctores, Sertoma, Obispado y Del Valle.

envio.gif

Para pedidos fuera del área Metropolitana de Monterrey:

Le enviamos el producto directo hasta su puerta por medio del servicio de paquetería que usted escoja. Las compañías con las que normalmente trabajamos son: Estafeta, Senda Express, Paquetexpress, Potosinos, Estrella Blanca, DHL o Fedex.

Debe de especificar si requiere que su mercancía sea asegurada para su envío ya que Promosa no se hace responsable por extravíos, mal manejo y/o daños a la mercancía en el trayecto hasta su puerta.

Para compras de $50,000.00 pesos o más puede solicitar su presupuesto a credito con pagos fijos a 36 mensualidades sin enganche.

Tienes alguna duda? Mándanos un e-mail:

info@promosadental.com

PROMOSA DENTAL © 2007 * Dr. Miguel Vera #147 * Col. Los Doctores * Monterrey, N.L. * 64710